Camila Recabarren desclasificó desconocido encuentro con Felipe Camiroaga

La panelista recordó un episodio que habla muy bien del fallecido animador.

Guía de: TV chilena

Cada año en que se cumple un nuevo aniversario (2 de septiembre de 2011) del trágico accidente aéreo de Juan Fernández, que costó la vida a 21 personas, entre ellas a Felipe Camiroaga, los programas de la TV nacional recuerdan de una u otra forma este episodio y, especialmente, al animador de TVN.

Reproducción

En esta ocasión, fue Camila Recabarren, quien reveló en el matinal “Hola Chile” de La Red, un desconocido encuentro que tuvo con el ex animador del Festival de Viña del Mar.

La panelista recordó que hace seis años trabajaba en una radio y que se tuvo que instalar a la salida de TVN para obtener algunas declaraciones de figuras del canal estatal.

Según la ex chica reality, algunos rostros no la tomaron en cuenta como Raquel Argandoña y Julián Elfenbein. Sin embargo, Camiroaga habría tenido otra actitud, ya que detuvo el auto y bajó el vidrio de la ventana para responder a Camila. “Me acerqué al auto y paró altiro. Empecé a tartamudear, te lo juro. Y me puse muy nerviosa. Y le pregunté sobre el Festival de Viña, de Américo y Rafael Araneda”, dijo en el matinal de La Red, subrayando que esta historia nunca la había contado.

“Sabes qué, no me gustaba en pantalla. Nunca me llamó la atención. Pero verlo en vivo fue como guaaau. Es muy guapo. Y Además más alto que yo. Tenía una mirada que te atravesaba. Tenía un ángel increíble”, reconoció la ex Miss Chile.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X