Camila Recabarren indignada con seguidor que criticó su abdomen y su respuesta fue contundente

La modelo y ex Miss Chile contestó severamente a un cibernauta que la cuestionó.

Guía de: TV chilena

Camila Recabarren se ha caracterizado no solo por su belleza y carisma, sino que también por sentido de humor. Sin embargo, esta vez, la panelista de Hola Chile de La Red no dejó pasar un comentario en su cuenta de Instagram.

Camila Recabarren abdomen

Efectivamente, la modelo y ex Miss Chile, le respondió severamente a un cibernauta que criticó su abdomen, asegurando que “le falta trabajo abdominales”, tras una imagen que ella compartió en la red social con el mensaje: “Cambio de piel”.

La exparticipante de los realities “Amor a prueba” y “¿Volverías con tu ex?”, que cuenta actualmente con más de un millón de seguidores en Instagram, no dudó en responder a quien se presentó como @hugopizarrooyarce: “Y a ti de rostro…chuta, no se puede”.

Los seguidores de la modelo no se quedaron callados y expresaron el apoyo a la morena: “la perso el loquito”; “@hugopizarrooyarce das jugo, tu mentalidad es la que necesita harto trabajo”; “la media perso de algunos hombres escribiendo que falta trabajo abdominal, cuando ellos tienen la media ponchera dieciochera de mil años!! Ella es muy regia y simpática, cosa que se ve poco en TV”; “@camilarecabarrenoficial eres preciosa, por donde te miren, saludos guapa!!!”, fueron algunos de los mensajes que recibió la panelista del matinal de La Red.

Camila Recabarren abdomen

Camila Recabarren abdomen

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios