Camila Recabarren presentó a su papá en Instagram: Seguidores de la ex Miss Chile aseguraron que “son iguales”

La modelo chilena y ex panelista de “Hola Chile” y “La Mañana” mostró por primera vez a su progenitor en redes sociales.

Guía de: TV chilena

Varios fueron los famosos y rostros de TV nacional que decidieron saludar a través de las redes sociales a sus papás en su día. Tal fue el caso de Camila Recabarrem, quien sorprendió a sus casi 2 millones de seguidores en Instagram al compartir un emotivo mensaje dedicado a su padre, el cual acompañó con una fotografía.

Instagram

La modelo chilena y ex panelista de “Hola Chile” y “La Mañana” mostró por primera vez a su progenitor en redes sociales y le dedicó este mensaje: “Papá me has enseñado tanto aunque muchas veces he aprendido a destiempo, hemos discutido, no hemos estado de acuerdo en muchas cosas, nuestros choques generacionales tbn no nos han favorecido, pero la comunicación ha sido la clave y sobre todo el amor siempre te amaré. Gracias por todo lo que me has dado, y todo lo que hiciste por nosotros 4”.

Muchos seguidores destacaron lo joven que luce su padre y lo mucho que se parecen.

“Es muy joven tu papá!”; “se parecen ene”; “Camii eres una foto de tu papá Jejejej”; “Te pareces mucho a tu padre”; “Queeee joven tú papá Camila!!! parecen hermanos!!!”; “Quee lindo cami, se parecen mucho”, fueron algunos de los comentarios que recibió la ex Miss Chile en su cuenta de Instagram.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X