Camila Recabarren reveló íntimos detalles sobre su sexualidad asombrando a todos

La panelista de "La Mañana" de CHV habló sobre su vida y reveló íntimos deseos.

Guía de: TV chilena

Camila Recabarren se ha transformado en una de los rostros jóvenes de la pantalla que más llama la atención, especialmente a través de las redes sociales, donde sólo en Instagram ya suma más de 1 millón y medio de seguidores.

Instagram

Ahora, la ex Miss Chile y actual panelista de la “La mañana de CHV” sorprendió a muchos con sus directas y honestas respuestas a la Revista Sarah.

La ex chica reality, modelo e influencer abordó varios pasajes de su vida, como un difícil momento que vivió en la niñez. “En La Serena no lo pasé tan bien, tuve un tío que abusó de mí desde chica, y lo conté a mi familia, pero nadie me creyó. Esto lo conté hace un tiempo en televisión y quedó la escoba en mi familia, me criticaron mucho por decirlo. En ese minuto lo conté para evitar que esto le pasara a otras niñas (…) yo tenía trece años, pero tenía primas de seis o siete, la misma edad en la que a mí me empezó a pasar y no quería que ellas sufrieran lo mismo. Fue ahí que conté, pero nadie le tomó importancia”, relató.

La joven reveló que a lo difícil de su niñez se sumó una adolescencia con depresión y que buscó refugio en el deporte. “En ese tiempo luchaba por estar en la selección nacional de básquetbol. Mis metas eran grandes, algo que siempre nos ha transmitido mi papá, luchar por los sueños”, pero su camino apuntó a la TV: “Quería estar en televisión, no sabía muy bien qué quería hacer, solo quería estar en TV”.

La modelo tuvo una relación muy mediática con un hombre 36 años mayor, Tatón. La relación no prosperó tras la corona de Miss Chile y volvió a tener otro romance con un concejal de La Serena a quien en la entrevista acusa de haberle provocado violencia física y psicológica, y de no ver a la hija de ambos de 5 años.

Camila también sorprende con sus comentarios como una activa participante en marchas por el orgullo homosexual, manifestaciones pro-igualdad e invitada estable a estas discos gays. “En discos gays haces un show que es más cercano con la gente, ellos te van a ver y a conocer, no a criticar. En las discos hetero, en cambio, lo que quieren es una chica de TV en un escenario con bikini, y eso no es lo que quiero hacer”, dice en la publicación.

Instagram

La panelista de CHV reconoció que no le importaría relacionarse con una mujer. “Es que no me cierro a eso porque hoy estoy tan resuelta que no tendría miedo a estar con una mujer por las críticas. A mí solo me importa mi felicidad y si mi felicidad la encuentro con una mujer, la voy a tomar. A mi hija la estoy criando en un ambiente de respetar a todos por igual, no me da miedo que el día de mañana me vea con una mujer, y si ella en un futuro se siente atraída por una mujer, que no esté encerrada en un clóset veinte o treinta años. Si su felicidad es esa, que lo diga”, comentó.

Consultada sobre si es hetero curiosa o bisexual, la comunicadora reveló que “soy pansexual, como dijo Miley Cyrus, me llama la atención el término y se trata de amar a todos y enamorarse de las personas sin importar su sexo, eso a mí me llega mucho. Y con mi familia tampoco es tema porque lo hablo abiertamente, y como soy “machorra” (ríe), mi papá desde chica me preguntó ‘¿Cami, eres lesbiana?’, porque tenía amigas lesbianas. Si yo lo fuera, lo contaría. ¡Además a los hombres les doy miedo!”, subrayó Recabarren.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X