Camila Recabarren sorprende al anunciar cirugía: Se operó el rostro para verse más delgada

A sus 27 años, la modelo decidió someterse a una cirugía plástica que consistió sacarse las bolas de Bichat (adiposidades ubicadas en las mejillas).

Guía de: TV chilena

Contrario a lo que muchos podrían pensar, Camila Recabarren, ex miss Chile, tenía un complejo: su cara redonda.

Constantemente, la panelista de “Hola Chile” de La Red utilizaba sombra o base más oscura para maquillarse bajo los pómulos para que su cara se viera más angulosa.

Instagram

A sus 27 años, la modelo decidió someterse a una cirugía plástica que consistió sacarse las bolas de Bichat (adiposidades ubicadas en las mejillas). “Siempre me dicen que no me haga nada en la cara, pero es una decisión personal”, comentó Camila a LUN.

Consultada sobre si esto era un complejo, quien se hiciera conocida en 2012 cuando participó en el programa de Canal 13 “No basta con ser bella”, un docurreality que buscaba a la próxima representante chilena para el concurso Miss Mundo, respondió que “no sé si un complejo, pero a pesar de ser delgada siempre he tenido la cara redonda. El peso no tiene nada que ver”.

La modelo confesó que espera “no verme tan redonda en la tele. Ese siempre ha sido mi problema. Todos los Recabarren somos cachetones, es de familia. Siempre quiero mejorar. Me debo ver bien por mi trabajo”, agregó al diario.

Finalmente, Camila reconoció que hace un año que venía pensando esta posibilidad y ahora se atrevió aprovechando que está de vacaciones para su recuperación.

LUN

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios