Campaña que busca sacar a José Miguel Viñuela de la TV: Animador responde con ira y recibe apoyo

Hace algunos días comenzó a circular una iniciativa en la web, la cual fue comentada por el programa SQP, de CHV.

Guía de: TV chilena

Si bien la llegada de José Miguel Viñuela a TVN no fue de las mejores y no ha podido consolidarse como rostro del canal, lo cierto es que el comunicador nunca se imaginó estar inmerso en una polémica campaña que busca sacarlo de la pantalla chica.

Efectivamente, hace algunos días comenzó a circular una iniciativa en la web, impulsada por el nuevo sitio de internet TV Compartida y que fue comentada por el programa de farándula SQP, de CHV.

EMOL

Fueron varios los cibernautas que entregaron su apoyo a Viñuela, quien no demoró en su respuesta vía Twiter: “Muchas gracias por el cariño. Sin comentarios sobre la tribuna que da un canal a cualquier persona que quiere hacerse famoso…”.

La campaña también contiene una canción interpretada por el artista callejero “El Tupac Blanco”, donde se emiten frases como que “no aporta nada a la televisión” y que “debería aprenderle algo al Halcón (en alusión a Felipe Camiroaga)”.

Entre algunos de los comentarios a favor del animador en Twitter estuvieron:

@marcelotrujil20: Todo mi apoyo a @josemvinuela. Hay gente tan perdida en la vida. Poooooooooooooobre.

@madameMIM80: @josemvinuela Un abrazo de apoyo !! Ignore a la gente chaquetera !!

@DanielC23052656: @josemvinuela k patético tratar de sacar a viñuela de tv si no le gusta como animador simple hay artos más canales.

@Patolivares2010: @josemvinuela Jose tranquilo llevai hartos años en tv y es por tu trabajo. No estoy de acuerdo con campañas contra personas expuestas en tv.

@YeguaIndomable: Y me gusta la risa y humor de @josemvinuela yo también me río fuerte. Para reírse con la boca cerrada, mejor no hacerlo.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X