Candidatean a Karen Doggenweiler y Francisco Saavedra al Festival de Viña del Mar tras comentado beso: ¿Qué opinas?

El conductor y la emblemática animadora de TVN mostraron una gran complicidad.

Guía de: TV chilena

Recientemente se celebró la tradicional Fiesta de la Vendimia en Curicó, donde estuvieron Karen Doggenweiler y Francisco Saavedra como animadores del evento, que reunió a miles personas y diversos grupos artísticos.

Instagram

El conductor de “Lugares que hablan”, quien estaba en su casa (es oriundo de Curicó e hijo ilustre) y la emblemática animadora de TVN mostraron una gran complicidad, la cual se coronó con un apasionado beso sobre el escenario. Ante la escena, el público reaccionó con una única petición: “¡A Viña, a Viña!”.

La opción de que ambos rostros sean los próximos anfitriones del Festival de Viña del Mar se podría concretar, ya que ambos forman parte de los canales que tienen los derechos de la cita viñamarina.

Según lo que comentaron los animadores al diario La Cuarta, no dudaron en elogiar las virtudes y capacidades entre ambos.

“La experiencia de animar con ella es maravillosa por su oficio, por su talento, desplante. De hecho, anoche le hice una paya: “Para mí tú (Karen) eres la mejor animadora de matinal y espero que prontito llegues al Festival”, comentó Pancho.

Por su parte, Karen destacó que Pancho: “Es un hombre inteligente, cariñoso, generoso, libre, feliz. Siento que animar al lado de él es un regalo. Me entendí de maravillas con él, es un gran compañero”.

“Esa magia que tiene él con el público es única y me encantaría verlo en todos los escenarios, y también en Viña, especialmente. Es una tremenda carta y sería un agrado verlo ahí el próximo año”, dijo.

Estas son algunas de las imágenes:

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena