Carla Jara baila en Tik Tok como en sus mejores momentos en Mekano

El ex rostro juvenil compartió a través de Instagram un video moviéndose al ritmo de la cantante argentina Nathy Peluso.

Guía de: TV chilena

Sin duda que Carla Jara es uno de los rostros más recordados del extinto programa juvenil de Mega, “Mekano”.

Instagram

La comunicadora, activa usuaria de Instagram donde suma más de 900 mil seguidores, demostró en esta red que a sus 36 años aún conserva la vitalidad, la belleza y ritmo de los años en que causaba furor en la juventud fanática del espacio animado por José Miguel Viñuela.

Fue a través de Instagram donde Carla compartió un video de Tik Tok donde baila al ritmo de la cantante argentina Nathy Peluso. “Cuarentena, acá te espero con tiktok para entretenerme”, escribió la esposa de Francisco Kaminski.

Para luego agregar en la publicación: “Ánimo, ánimo, ánimo!!! Vamos con todo bellezas, todo sea para se detengan un poco los contagios, besos para tod@s!”.

Los elogios no tardaron en llegar para la exbailarina: “THE BEST como el vino amiga!”; “Esa cintura mi dios”; “Que regiaaa te ves igual que en mekano”; “Te pasaste para hermosa!!”; “Como de 15, muy linda Carli”; fueron algunos de los comentarios que recibió la exMekano.

Jara Video Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios