Carla Jara comenzó el año con problemas de salud y preocupó a sus seguidores en Instagram

En los últimos días, la exchica Mekano alertó a sus 933 mil seguidores en Instagram al no subir ningún contenido a la red.

Guía de: TV chilena

Carla Jara es uno de los rostros del espectáculo nacional que presenta más actividad en redes sociales. La actriz y conductora constantemente está compartiendo imágenes de su vida familiar y laboral.

Instagram

Sin embargo, en los últimos días, la exchica Mekano alertó a sus 933 mil seguidores en Instagram al no subir ningún contenido a la red.

En medio de la preocupación de sus admiradores, Carla salió a aclarar la situación reconociendo que comenzó el 2022 con problemas de salud lo que la mantuvo algunos días alejada de Instagram.

“Hola mis bellezas!!! Cómo están??? Yo partí el año como las (emoticón de pelota), pero ya estoy recuperándome, estuve muy enferma, pero con el amor de mis mejores enfermeros @fcokaminski y @marianokjuega los días se hicieron más fáciles y gracias a mi súper mamá que siempre estuvo ayudándome…”, comenzó su mensaje la comunicadora de 37 años.

Jara, sin revelar su diagnóstico, dejó ver que sigue en observación médica: “Hoy me vuelve a ver el doc y espero estar mejor que ayer, al menos tengo ánimo para tomarme fotos, les mando un besote y agradecimientos a todos lo que me escribían preguntando por qué estaba desaparecida de insta. No es mi mejor cara, pero nada importa cuando te sientes feliz de tener un día más de vida, una posibilidad más de cumplir tus sueños, de disfrutar junto a tus seres queridos!!! lo que más le pedí al 2022 fue salud y así será, estaré más sana que nunca!!!! Lindo día!!!!”, comentó.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios