Carla Jara habría realizado millonario préstamo a Kaminski debido a amenazas de muerte
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
La historia entre Carla Jara y Francisco Kaminski sigue sumando capítulos inesperados. A pesar de haber puesto fin a su matrimonio a inicios de 2024, la ex Mekano reveló recientemente que le prestó dinero a su expareja meses después de la separación, en medio de una compleja situación financiera y personal que involucraba amenazas de muerte.
Según lo informado por la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa Primer Plano, Kaminski habría solicitado un elevado monto a Jara argumentando que su vida —y la de su hijo en común, Mariano— estaba en peligro debido a deudas con terceros. “Me pidió $4 millones estando separados, diciéndome que lo iban a matar… y que me lo devolvía en dos días. Todavía estoy esperando el pago”, habría escrito Carla en un mensaje privado.
Este nuevo antecedente se suma a las declaraciones previas de la actriz, quien ya había denunciado públicamente que Kaminski le debía cerca de $150 millones por malos negocios.
La situación se torna aún más delicada considerando que el animador también habría sido mencionado en el caso del “Rey de Meiggs”, donde se investiga una red de préstamos y amenazas.
Más sobre TV chilena
-
Mónica Godoy deslumbra desde España con fotos disfrutando de la playa durante sus vacaciones
La actriz aparece luciendo bikini en distintas playas hispanas.
-
Daniela Aránguiz sin filtro contra Paula Pavic por Camilo Huerta: “Otra cosa es ser pajarona”
La pan de Sígueme Julia Vial afirmó que la exesposa de Marcelo Ríos le parecía una “buena persona”, comentario que motivó una inmediata reacción de Aránguiz.
-
Fran García-Huidobro sorprendió al revelar que sigue un tratamiento de cannabis medicinal
La animadora cuestionó el uso irregular de dispensarios de marihuana, advirtiendo que estas prácticas terminan afectando a quienes realmente requieren este tratamiento por razones de salud.
-
Gissella Gallardo responde si Pamela Díaz fue la responsable de su salida de “Hay que decirlo”
En conversación con “Primer Plano”, la periodista fue consultada por Vasco Moulian.


