Carla Jara responde con estas fotos y mensaje de aceptación ante un ácido mensaje sobre su cuerpo

La exMekano aseguró que se ama y se aprueba tal como es.

Guía de: TV chilena

Carla Jara es una de las figuras del extinto programa “Mekano” que, sin duda, más cariño generó en la gente, un sentimiento que se ha extendido a lo largo de los años.

Instagram

La conductora y actriz de 35 años, y madre de Mariano, fruto de su relación con Francisco Kaminski, recibió un inesperado comentario por parte de una seguidora tras publicar una foto en bikini en su cuenta de Instagram, al calificarla de estar “más rellenita”.

En aquella ocasión, la exPelotón le respondió que “no me privo de nada, como lo que quiero y soy feliz”.

Sin embargo, Carla volvió a compartir nuevas fotos posando en bikini con las que aprovechó de escribir un mensaje de auto-aceptación. “Jajaja qué risa me dio… Probé una aplicación, pero no me hizo nada. Acá están las 2 fotos reales que sacó mi marido hermoso @fcokaminski. Me puse calugas y se ve súper falso. Cómo creen que me arreglaré para salir en una foto. Yo me amo y me apruebo tal como soy, a veces más flaca, otras más gorda, pero siempre soy feliz. No me cuido, no voy al gym, acepto mis arrugas, mi celulitis, mis canas las amo. Un beso, bellezas, y que tengan un lindo miércoles. Yo en mi último día de vacaciones…”, escribió.

Jara recibió una ola de elogios: “Tan regia Carlita me encantas eres tan simpática”; “Que envidia! Regia y no vas al gym quien tuviera tu suerte y tus genes”; “Linda siempre, no necesitas aplicaciones”; Así se habla Carla eres bella natural y hay q amarse tal cual somos”; “Simplemente bella”; fueron algunos de los mensajes.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios