Carla Jara responde críticas por cuestionada foto de su hijo con una serpiente pitón

Todo sucedió cuando el pequeño acompañaba a su madre a grabar el programa y el entusiasmo y encanto por el reptil lo llevó a posar con él.

Guía de: TV chilena

Carla Jara es uno de los rostros de la TV que más interactúa en las redes sociales. La animadora constantemente publica fotos de sus actividades, looks o de la promoción de su programa “Animalia” de Vive! y UCV-TV.

Instagram

Fue precisamente en una promoción de este espacio por el cual la animadora recibió un vendaval de críticas. ¿La razón? Subió a su cuenta de Instagram imágenes de Mariano, su hijo de 3 años, junto a una pitón de unos 4 metros de largo y 35 kilos.

Todo sucedió cuando el pequeño acompañaba a su madre a grabar el programa y el entusiasmo y encanto por el reptil lo llevó a posar con él.

Sin embargo, las imágenes despertaron las críticas de los seguidores de Carla por considerar las escenas como un peligro para el niño.

Jara se defendió y explicó a LUN que “jamás pondría en riesgo la vida de mi hijo, yo jamás lo dejaría (a mi hijo) solo con un león, pero en el caso de la pitón estaba alimentada”, agregando que estos reptiles “saben que no pueden comerse a una persona”, ya que “ellas miden el calor de quien está al frente”.

La esposa de Francisco Kaminski reconoció que le molestaron las críticas en la red y señaló que el animal está acostumbrado a ser manipulado, y que fue instalado especialmente para que el niño no corriera peligro. “Estaba todo calculado (…) Mariano está acostumbrado a relacionarse con los animales. Sabe que tenía que tocarla encima y no apretarla para no molestarla”.

“Muchos opinaron desde la ignorancia” debido a que algunos creían que era una serpiente venenosa, cuando en realidad se trata de una constrictora. “Es súper importante que mi hijo crezca sabiendo que a los animales y a la naturaleza hay que respetarlos y cuidarlos”.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X