Carla Jara y Francisco Kaminski: Un quiebre matrimonial lleno de sorpresas, desmentidos y acusaciones

La pareja ha tenido declaraciones cruzadas con incriminaciones por infidelidad.

Guía de: TV chilena

Muchos se sorprendieron al conocer de la ruptura tras 11 años de relación entre Carla Jara y Francisco Kaminski. Lo que se creía una relación idílica terminó con varias declaraciones a través de los medios y de redes sociales.

Instagram

Primero fue el locutor quien reconoció a LUN que “es un tema delicado. Es efectivo, estamos separados. Lo único que te puedo comentar es que fue en muy buenos términos, gracias a Dios. Y tenemos un hijo maravilloso que no queremos descuidar”.

Sin embargo, estas palabras no cayeron bien en la exchica Mekano quien no tardó en salir a desmentir a Kaminski: “Nos separamos hace dos semanas. Y quiero dejar súper en claro que esto no es como él está diciendo, no fue en buenos términos”, contó a LUN para luego asegurar: “Aquí sí hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira (…) No hay día que no lo haya pasado mal, sigo en shock”.

La también presentadora agregó que “he seguido trabajando en mis redes sociales y subiendo videos porque es mi fuente de trabajo. Me han contenido mis amigas más cercanas, mi mamá y mi hermana”.

La influencer detalló que todo ha sido difícil, “esto ha sido un proceso terrible y súper triste. Esto pasó de la noche a la mañana”.

Jara luego añadió que “con él nunca tuvimos un problema, ningún conflicto, no nos habíamos separado antes… era una relación estable y maravillosa, pensé que mi matrimonio iba a durar para toda la vida”.

En conversación con La Hora, Kaminski se refirió a los dichos de la madre de su hijo, insistiendo que el motivo de su ruptura no tiene que ver con una mujer. “No hay terceras personas, es un tema que lo estábamos pensando. Pero la decisión de separarnos la tomé yo”, dijo.

El comunicador luego agregó que “es importante tener respeto por la familia porque tenemos un hijo que no lo está pasando bien”.

“Hay que ser responsable con las cosas que se dicen, sobre todo cuando hay niños de por medio”, subrayó.

Cabe mencionar que en una captura divulgada por el portal Infama, el animador se refirió a los ataques que está recibiendo Camila Andrade en redes sociales, pues se rumorea que sería la mujer involucrada.

“¡Nada que ver! No hay tercera persona. Es una decisión que yo tomé por ser sincero con lo que siento, nada más”, sentenció Kaminski.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios