Carla Ochoa anuncia su nuevo emprendimiento que la hace brillar a sus 41 años

La modelo y exchica reality ya tiene lista su propia línea de ropa, inspirada en mujeres empoderadas.

Guía de: TV chilena

Tras participar en una serie de programas, entre ellos realities, espacios de conversación o animación de festivales, Carla Ochoa ha estado todo estos meses dedicada a preparar su nuevo proyecto.

Instagram

La modelo, quien se hizo conocida a sus 17 años como pareja de Miguel “Negro” Piñera, anunció a través de su cuenta de Instagram un innovador emprendimiento.

Ya tiene lista su propia línea de ropa. “Estoy muy feliz y emocionada de compartir con ustedes este maravilloso hito en mi vida profesional… el lanzamiento de la colección Carla Ochoa by Paz Moresco. Un proyecto inspirado en mujeres empoderadas, que valoran su feminidad y libertad de elegir”, escribió la modelo.

Luego, continuó con la descripción de su nueva propuesta: “Fue un largo y silencioso trabajo creativo junto a la destacada diseñadora chilena Paz Moresco, que hoy por fin da frutos y cobra vida. Vestidos exclusivos de edición limitada, con diseños de gran carácter, llenos de vida, de energía y distinción. Y con un calce realmente perfecto para cualquier mujer, sin importar su edad, talla o altura”, destacó.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios