Carlos Pinto volverá a la pantalla después de 6 años: Ya tiene nuevo canal

Pinto se integró a Canal 13, donde prepara un nuevo programa que “guarda relación con lo que habitualmente hago o que la gente espera que yo haga”.

Guía de: TV chilena

Después de seis años, Carlos Pinto volverá a la TV. Tras tener una etapa exitosa en TVN con sus misteriosos programas: “Mea Culpa” y “El día menos pensado” , y del programa de talentos extraños, “Apuesto por ti”, el periodista fichó por Mega, pero estuvo “congelado” durante los dos años que duró su contrato.

Hoy, según confirmó al diario La Tercera, Pinto se integró a Canal 13, donde prepara un nuevo programa que “guarda relación con lo que habitualmente hago o que la gente espera que yo haga”.

Emol

El comunicador comentó de qué se trata esta nueva etapa: “Desde que decidí dar un paso al costado de la televisión conscientemente no me interesé en volver, tuve bastantes conversaciones con distintos canales, pero nunca me cautivaron demasiado para ser honesto. Pero lo que Canal 13 me ofreció, me abrió el apetito. Lo pensé muy poco y les dije: ‘Sí, estoy en condiciones si ustedes me ofrecen esta posibilidad de explorar en un camino que más o menos conozco’. Esto es un reto para mí y eso ya es atractivo, entender que voy a hacer algo que si bien es parte de la música que uno toca, el baile creo que va a ser distinto”, dijo.

“A mí me encanta la televisión, para mí es como un gran amigo con el cual me reencuentro. Nunca he sido un viudo de la televisión, las posibilidades de acercarme siempre estarán si es que hay un marco de complicidad con el canal, como en este caso”, agregó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X