Carlos Tejos vive crítico momento: Quien inspirara a “Yerko Puchento” busca trabajo en Twitter

El periodista etiquetó los perfiles de redes sociales de matinales, canales de televisión y otros periodistas que trabajan en medios.

Guía de: TV chilena

tejos2

En los años noventa, Carlos Tejos era uno de los periodistas de espectáculos más cotizados del medio nacional, incluso inspiró al personaje “Yerko Puchento”, que interpreta Daniel Alcaíno.

 

La depresión diagnosticada en el 2004 le dificultó realizar un trabajo más continuo en los medios de comunicación y hace un tiempo está fuera de la pantalla.

Sin embargo, el profesional quiere retomar su labor en la TV y no dudó en recurrir a las redes sociales para pedir trabajo. Tejos redactó en su cuenta de Twitter un mensaje donde solicita empleo.

El periodista etiquetó los perfiles de redes sociales de matinales, canales de televisión y otros periodistas que trabajan en medios de comunicación y rostros como Tonka Tomicic lo retuitearon, mientras que otros famosos le expresaron su apoyo con diversos mensajes como Karen Doggenweiler, quien le escribió: “Estoy segura de que llegará algo muy bueno querido Carlos!”.

La última vez que se vio a Tejos en televisión fue en diciembre de 2017 como panelista de espectáculos en el matinal “Bienvenidos”, donde se mantuvo por un par de semanas.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X