Carmen Gloria Arroyo confirmó que Fran García-Huidobro le hizo bullying: La trató de rasca

La abogada confirmó la discriminación que sufrió en su excanal.

Guía de: TV chilena

Eran rumores: a Carmen Gloria Arroyo le hicieron bullying varios rostros en CHV. Luego fue el periodista Sergio Rojas, en el programa de Instagram Qué te lo Digo, quien aseguró que a la abogada le hacían el vacío en el canal cuando estaba en La Jueza.

Instagram

Ahora y después de un buen rato, fue la propia Carmen Gloria Arroyo quien finalmente confirmó la discriminación que sufrió en su excanal e incluso reveló el nombre de la persona que la habría hecho bullying.

La actual figura de TVN decidió hablar en la llamada Entrevista canalla de Roka Valbuena en The Clinic.

“Rompía prototipos esperados o estereotipos esperados dentro de la televisión. No llegué por bonita, no llegué por mi línea, llegué por otras razones y eso quebraba el esquema de lo que estaba sucediendo en la televisión en aquellos años”, dijo.

Luego, Valbuena le consultó: “¿Francisca García-Huidobro te trató de rasca?”, a lo que ella respondió que sí. “Porque yo no pertenezco a la clase social que seguramente ella pertenece, y no es ninguna mentira”, añadió.

Junto a esto, expresó con algo de ironía que la actriz “me imagino que debe ser una clase superior a la mía para que ella me califique de rasca… Mi papá era Carabinero y mi mamá dueña de casa”.

Finalmente, la abogada confesó que si viera a Fran ahora, “la voy a saludar, no tengo ningún problema. No pretendo ser su amiga, pero tampoco creo que amerite hacer paces. Lo que tenía que decirle se lo dije en su minuto de la misma forma que lo dijo ella, a través de los medios”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios