Carmen Gloria Arroyo mostró su nuevo corte de pelo pero generó especulaciones por cambios en su rostro

La mediática abogada lució una tradicional melena con un tono castaño más claro, un estilo que contó con cientos de elogios.

Guía de: TV chilena

Carmen Gloria Arroyo sorprendió en las redes sociales y generó varios comentarios luego de compartir a través de su cuenta de Instagram un video en el que aborda el tema de violencia intrafamiliar, pero donde muchos repararon en el estreno de look.

Instagram

La mediática abogada lució una tradicional melena con un tono castaño más claro, un estilo que contó con cientos de elogios por parte de sus seguidores.

Sin embargo, varios de los admiradores de la profesional se refirieron a un cambio más allá del nuevo corte de pelo y de tono de la conductora de TVN. Para algunos, la comunicadora de 54 años luce un rostro “diferente”.

Las teorías fueron varias: Que bajó de peso, que se hizo algo en las cejas o que se puso botox.

“Algo se hizo en su rostro, pero te ves muy bien”; “Regia”; “Las cejas”; “Te ves regia, me encanta que las mujeres se hagan cambios, siempre es bueno”; “Te ves muy linda con tu new look”; “Estás bien delgada tu rostro no era así tan alargado”, fueron algunos de los comentarios de Carmen Gloria.

Arroyo Insta

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios