Carmen Gloria Arroyo no pudo evitar “quebrarse” en pantalla por el difícil momento que vive Pamela Lagos

Luego de meses de haber sido dado de alta, el marido de la psicóloga del programa debió comenzar nuevamente su lucha contra el cáncer.

Guía de: TV chilena

Pamela Lagos es una psicóloga que se ha ganado el cariño del público por su participación en el programa “Carmen Gloria a tu servicio”, de TVN.

Reproducción

Y fue en este espacio que su conductora, Carmen Gloria Arroyo, quiso enviarle un mensaje de fuerzas por el duro momento que atraviesa junto a su marido, el periodista Felipe Vásquez, quien lucha contra el cáncer.

“En el año 2003, una cantante internacional (Soraya) sacó una canción (“Casi”) que se transformó en un himno para todos aquellos que luchan contra el cáncer, que tienen la esperanza de poder vencerlo”, comenzó diciendo Carmen Gloria.

Para luego continuar con su voz muy temblorosa: “Y nosotros queremos transmitirles esa esperanza a tantos que están luchando hoy día, que están dando una nueva batalla, en especial a Felipe Vásquez, que mañana inicia la nueva batalla y aquí estamos todos, enviándote toda la energía del mundo a través de esta canción”.
La comunicadora continuó con la voz temblorosa: “Nuestra queridísima Pamela Lagos es parte de nuestro equipo, es parte de nuestra familia. Para ella, para Pipe, Casi, en la voz de Fran Sfeir, acompañada del guitarrista Daniel Valenzuela”.

Cabe recordar que cuando Pamela Lagos tenía siete meses de embarazo, a su marido le diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda.

Tras una lucha férrea, el 23 de marzo el periodista tuvo su última quimioterapia para ser dado de alta. Sin embargo, el marido de la psicóloga del espacio de TVN debió comenzar nuevamente su lucha contra esta en enfermedad.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios