Carmen Gloria Arroyo quedó en “shock” con este mensaje que le envió “Berlín” de “La Casa de Papel”

La Jueza es fan de la serie y quedó feliz con lo que recibió.

Guía de: TV chilena

Los actores de la famosa serie de Netflix, “La Casa de Papel”, suman cada día más admiradores por todo el mundo, quienes siguen cada paso de sus ídolos. Pero sin duda que para uno de estos fans, recibir el saludo con nombre y apellido de alguno de los actores, es la felicidad máxima.

Instagram

Esto es lo que está viviendo Carmen Gloria Arroyo, la conocida Jueza de TVN, quien compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que uno de los actores de la famosa producción española le envió un simpático saludo.

Se trata de Pedro Alonso, quien personifica a “Berlín” en la serie y grabó un breve video para el rostro de la estación pública: “Carmen Gloria Arroyo tienes un nombre para escribir una novela. Habrá que ver cuándo la hacemos. Te mando un beso muy grande”, le dijo el actor entre risas.

La abogada no pudo contener la sorpresa y emoción, y rápidamente quiso compartir este video con sus seguidores: “Honrada, emocionada, impactada con el mensaje de mi admirado Pedro Alonso, quien está en Bogotá. Muero de Admiración”, escribió la comunicadora, que reconoció que Nelson Beltrán, maquillador conocido como El Colombiano e invitado frecuente a varios programa de farándula, quien grabó el registro y se lo envió.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X