Carmen Gloria Arroyo y Francisca García-Huidobro no se toleran: Ambas animadoras volvieron a protagonizar nueva pelea

Francisca García-Huidobro lanzó una broma que reflotó la enemistad entre ambas comunicadoras.

Guía de: TV chilena

En 2017 Carmen Gloria Arroyo y Francisca García-Huidobro eran consideradas las mujeres más fuertes de Chilevisión, pero según diversas versiones, estaban enemistadas.

Las rencillas entre ambas se remontaban a la época en que en uno de los capítulos de “Primer Plano”, Francisca y Julio César Rodríguez estaban recreando una escena de ‘Melón y Melame’, y la Fran se burló de la peluca que estaba usando y dijo: “Oye ¿quién usó esta peluca antes? ¿La usaron en “La Jueza”? Me pica la cabeza”, refiriéndose a los disfraces que se utilizaban en el programa de Arroyo.

Instagram

Los años pasaron y ahora en su debut en “Sigamos de largo”, Francisca García-Huidobro lanzó una broma que reflotó la enemistad entre ambas comunicadoras.

En el espacio nocturno de Canal 13, mientras hablaban de la marcha 8M, Fran comentó que si la Primera Dama y la Ministra querían participar del evento tenían que pasar desapercibidas, pero que no se les ocurriera usar una peluca de las de “La Jueza”.

“No, esas pelucas de La Jueza no se las recomiendo a nadie, la pediculosis te la encargo”, fue el comentario del nuevo rostro del canal de Luksic.

A Arroyo estos comentarios no le gustaron y se desahogó ante las cámaras de “Intrusos”. “Cuando una tiene una fijación con algo tiene que consultar al psicólogo”, dijo.

“Creo que acotaciones como esa no merecen mayores comentarios, porque yo he dado una lucha por tener un espacio para la gente que me interesa en televisión y la gente que me interesa es la gente más desvalida, el sector más humilde de nuestro país”, agregó.

Pero el tema no quedó ahí, ya que Fran respondió: “Las pelucas de La Jueza eran lo más ordinario del mundo. Todos saben. Ahora lo digo yo y queda la ‘cagá’”, añadiendo que “lo dije hace dos años en Primer Plano y ella se ofendió a morir, ella se ofende en general. Sorry, no sé si las de TVN son mejor, las que habían en Chilevisión eran un asco. No estoy transparentando nada que la gente no sepa”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X