Carmen Gloria Bresky, actriz de “Verdades Ocultas”, sorprende a sus seguidores con esta relajada pose sobre el agua

La artista sorprendió a sus casi 300 mil seguidores en Instagram al compartir dos imágenes.

Guía de: TV chilena

Carmen Gloria Bresky se hizo conocida al personificar a Marcia Durán en la serie chilena “Casado con hijos”, emitida por Mega. Hoy, a sus 40 años, la actriz destaca con su doble papel en la teleserie “Verdades ocultas” de la misma casa televisiva.

Instagram

Recientemente, la artista sorprendió a sus casi 300 mil seguidores en Instagram al compartir dos imágenes donde luce en bikini en una cámara de aislamiento sensorial en el centro de flotación Float Chile.

“Hoy viví una experiencia increíble!! Un regalo demasiado necesario, es como volver al útero ir a @floatchile La terapia consiste en flotar durante 1 hora en una cámara individual que contiene agua y mucha sal. Es tanta la sal que hace que uno pueda flotar sin esfuerzo, permitiendo que algunas personas se queden dormidas, yo casi, pero aproveché de meditar y sobre todo relajarme mucho, el agua está a 35 grados (igual que la piel), las cabinas son silenciosas y oscuras, logrando que tu cuerpo y mente puedan descansar y desconectarse profundamente”, escribió Carmen Gloria.

Más allá del mensaje de la actriz, madre de dos hijos, muchos la elogiaron. “Más bella sabiduría inteligencia talento belleza”; “Mi Yoyaaaaa estás como el vino”; “Beautiful”; “No sé si soy la única, pero solo me fijé en lo regia que está”; “Eres una diva”; “como siempre tan linda”; “Que hermosa”; “Una sirena?”, fueron algunos de los elogios que recibió la artista.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X