Carmen Gloria Bresky se disfrazó de Gatúbela provocando variadas reacciones de sus seguidores

La actriz se sumó a los actores de la serie “Casado con hijos”, quienes están compartiendo una serie de videos a través de Instagram.

Guía de: TV chilena

Las redes sociales se han convertido en protagonistas en esta época de pandemia y los actores han querido contribuir a incorporar una cuota de humor en estos difíciles días.

Instagram

Ya hace algunas semanas, los actores de la serie “Casado con hijos” están compartiendo una serie de videos a través de Instagram en los que volvieron a interpretar a sus recordados personajes.

Así, Javiera Contador volvió a dar vida a Kena Larraín, luego se sumaron Fernando Larraín (Tito), Fernando Godoy (Nachito) y Tatiana Amigo (Titi).

Posteriormente, aparecieron los vecinos de la particular familia, Pablo (Marcial Tagle) y Marcia (Carmen Gloria Bresky).

En uno de los últimos registros, Tagle señaló que sorprendería a su esposa anunció que “romperían las reglas de la casa” y “verían las estrellas”.

Ahora Carmen Gloria Bresky a través de su personaje, respondió con una preparación para una noche de pasión.

La actriz compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el cual aparece vestida de “Gatúbela”.

Los seguidores de la actriz reaccionaron de forma diversa ya que para algunos fue una idea sensual pero para otros fue un momento de total humor.

“Loca loca loca jajajaja”; “la mejooooor”; “Gracias por hacerme comenzar el día con una carcajada”; “Extrañábamos mucho tu talento”; “No paro de reír, Wena Yoya”; “La mejor, lejos”; “Te pasaste”; “me encantasssss”; “K linda la gatubela”; “Demasiado hermosa”; “sexy gatubela”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

car

car1

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X