Inicio » TV chilena » Equipo

Carne fresca, ¿quiénes llegarían a Mundos Opuestos?

Como todos ya vimos, apareció el contador regresivo en el Futuro, indicador de que se avecinan grandes cambios en Mundos Opuestos.

Todos los integrantes se imaginan ya que vienen nuevos compañeritos, otros además dicen que van a rearmar los equipos y existen posibilidades que los que están juntos ahora queden separados y seguramente se rearmarán dentro de lo posible para que exista mucho conflicto y problemas.

Está bien, eso pues ya me empezaba a aburrir del baboseo amoroso entre Mariana y Roca, de la pasividad de Chispa ahora vuelto loco por Yamna y su infaltable perro faldero de Fanny.  El Murci que es más fome que un murciélago, el trío de Thiago, Domi y Cami que ya no es tan trío como antes, se nota más una especie de romance “truncado” entre Thiago y Camila.  También está el besuqueo constante de Longton y Wilma y los ya aburridores de Dubó, Bibbó y Vivi.  Osea en resumen se necesita una renovación ahora mismo.

Por eso es que entra “carne fresca”, se suponía que ingresaría Eugenia Lemos, la que le dijo a Luli: “gorda lechona, anda a comerte los postres”, esa,  pero al final se arrepintió y viene en su lugar Paz Gómez ex Calle 7.

Mundos Opuestos

Foto: David Velásquez

Angélica Sepúlveda sería uno de los nuevos rostros de Mundos Opuestos.

También llegaría Angélica Sepúlveda, la chica conflicto de Granjeras y 1810, me imagino que su objetivo será armar conflictos y tener todas las discusiones que pueda.

Y los que muchos esperan, en especial yo, es el ingreso de Agustín Pastorino, el amigo de Joche y pareja de Mariana hasta antes de ingresar al reality.  Agustín llegará a apoyar a Joche como paño de lágrimas seguramente y también llegará seguramente a generar peleas y celos entre Mariana y Roca.

Habían dicho que ingresaría de nuevo Huaiquipán pero parece que al final no entrará y en su reemplazo podría llegar el ex arquero de los cruzados y de la selección chilena Nelson Tapia, conocido además por saber más de un cahuín de camarín que quizás le de lana para empezar a tejer con Murci, de lo contrario la llegada de “cabeza de muela” será más fome que una ida al dentista.

En fin, esto es lo que se rumorea en los medios, se supone que ingresaron ayer así que debe estar ardiendo Pirque, se rumorea que Mariana y Roca ya se pelearon a causa de la entrada de Agustín y que Angélica y Pastorino quedaron en el futuro y Paz Gómez y Tapia en el pasado, así que fuego habrá.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X