Carol Kresse: Así luce la conductora de “Mundomágico” después de 15 años

Tras dejar la TV trabajó en una línea aérea y recorrió el mundo junto con el actor de las teleseries noventeras de Canal 13, Francisco López, su esposo.

Guía de: TV chilena

Los años pasan y en la TV nacional también se generan cambios. Programas o rostros que ya no están al aire, se mantienen en el recuerdo. Tal es el caso de Carol Kresse, quien se hizo conocida como “Magicarol” en el programa “Encontrémonos en Mundomágico”, que animó durante cuatro años, compartiendo con el “Osito Willy” y el “Señor Chanchini”.

Instagram

Tras dejar la TV, trabajó en una línea aérea y recorrió el mundo junto con el actor de las teleseries noventeras de Canal 13, Francisco López, su esposo, con quien trabaja actualmente en la compañía Teatro El Árbol, que crea obras para niños.

“Mundo Mágico era mi vida, porque también hacíamos animaciones y obras de teatro. Era un centro familiar, pero ahora me da pena ver lo que queda. Era tan lindo y ahora es un espacio menos para los niños “, comentó Carol a LUN hace un tiempo.

Según el portal BiobioChile, la ex rostro de TV tiene dos hijas, la ‘Jesu’, de 8 años, y María de los Ángeles (9), quien participó del casting para la teleserie de TVN, “No abras la puerta” donde interpretó a ‘Jacinta’.

Youtube

Youtube

LUN

LUN

LUN

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X