Carol Kresse, la entrañable “Tía Carol” de Mundo Mágico, reaparece en TV revelando difícil momento personal
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Tras años alejada de la televisión, Carol Kresse, recordada por toda una generación como la entrañable “Tía Carol” de “Mundo Mágico”, volvió a aparecer en pantalla en una íntima entrevista concedida al programa El Medio Día de TVN, conducido por Daniel Fuenzalida.
En el espacio, la exanimadora infantil hizo un recorrido por su emblemático paso por “Encontrémonos en Mundo Mágico”, donde se transformó en uno de los rostros más queridos de la TV de los años 90. “Pasé un proceso súper largo de elección, porque era dar la vida”, recordó Kresse, al rememorar cómo llegó al proyecto que marcaría su carrera.
Durante la conversación, la comunicadora también destacó la experiencia artística que vivió en el parque temático, asegurando que el teatro era el verdadero corazón del espacio. “Lo más bonito no era el Chile en miniatura, era el teatro, hacíamos una obra maravillosa”, afirmó.
A más de dos décadas del fin del programa, la figura de la “Tía Carol” sigue vigente: aún es reconocida en la calle y recientemente se reencontró con el público infantil tras presentarse en el festival REC de Concepción bajo su personaje “Magi Carol”, experiencia que incluso le abrió nuevas invitaciones a eventos familiares.
Sin embargo, el momento más sensible de la entrevista llegó cuando Kresse reveló que atraviesa un complejo escenario personal. La exanimadora confirmó que se encuentra en pleno proceso de divorcio del actor Francisco López, su pareja por más de 20 años y padre de su hija.
“Estoy soltera. Estoy en un proceso complicado, en un divorcio. No es fácil, pero llevadero”, confesó visiblemente emocionada. Aunque evitó profundizar en las razones de la separación, la noticia impactó al público, considerando que la pareja era vista como una de las más estables del mundo del espectáculo nacional.
Más sobre TV chilena
-
Daniel Valenzuela y Yamila Reyna revivirán en “Volverías con tu ex? 2″ su recordado romance
La actriz argentina llega a este proyecto tras vivir una compleja y mediática relación con el cantante Américo.
-
Cathy Barriga tendrá serie sobre su vida: Avanza su producción y ya genera expectación
El proyecto, que según reportes lleva cerca de un año y medio de trabajo, comenzó a tomar forma tras ser presentado.
-
¿Qué pasará con Julián Elfenbein? Animador enfrenta complejo escenario en CHV
La situación habría generado impacto en el conductor, según revelaron en el programa de espectáculos “Que te lo digo”.
-
Neme responde a Jordi Castell sin tapujos por supuestos excesos en TV: “De mí no se puede tratar”
El fotógrafo aseguró que existe un reconocido conductor que atravesaría problemas ligados al consumo de drogas.

