Carola de Moras alarmó a sus seguidores con esta foto: Cuestionan su extrema delgadez

Recientemente, la animadora sorprendió a sus casi 800 mil seguidores en Instagram, con una imagen.

Guía de: TV chilena

Hace un tiempo que Carola de Moras está alejada de “La Mañana” de CHV. La ex conductora del Festival de Viña del Mar se mantiene a la cabeza de “Bake Off Chile”, programa que busca al mejor pastelero del país, y activa en sus redes sociales.

Instagram

Recientemente, la animadora sorprendió a sus casi 800 mil seguidores en Instagram, con una imagen donde les llamó la atención su delgadez.

Si bien la modelo siempre ha mantenido una estilizada figura en su 1,78 mts de estatura, lo cierto es que ahora los cibernautas se inquietaron al ver la foto donde luce un vestido blanco strapless que evidencia su figura, catalogada para muchos como “extra flaca”.

Efectivamente, fueron varios los mensajes en que los seguidores del rostro de CHV de 37 años se mostraron preocupados por la figura de la comunicadora. “Que pena lo delgada”; “se ve enferma”; “Qué onda que estás tan delgada ?!!”; “Carola adorada aun tan delgada”; “estás muy flaca come por favor”, fueron algunos de los mensajes a la ex pareja de Rafael Araneda sobre la Quinta Vergara.

demoras-1

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X