Carola de Moras compartió secreto para lucir su estilizada figura: Admiración por estas imágenes

La conductora realiza arduas rutinas de ejercicio físico, una de las cuales compartió a través de su cuenta de Instagram.

Guía de: TV chilena

Hace algunos días, Carola de Moras confirmó su salida de “La Mañana de CHV” y anunció que tiene un gran proyecto en la mira.

Instagram

Según se comenta, la actual conductora de “Bake Off” se habría inclinado por permanecer un tiempo fuera de pantalla y volvería al rubro del modelaje debutando en el Salón Look Santiago.

Sin embargo, hoy la conductora nuevamente da que hablar al compartir a través de Instagram su secreto para lucir su estilizada figura, que hace poco lució en las playas de Miami.

La ex animadora del Festival de Viña del Mar entrena diariamente en el gimnasio y sobre el pasto. Efectivamente, la conductora realiza arduas rutinas de ejercicio físico, una de las cuales compartió a través de su cuenta de Instagram.

“Regiaa”; “Hay que aprender de ti! Eres seca!!”; “Carola eres máxima. Me motivas más”; “Que energía”; “Que lindo es ver a una mujer inteligente y guapa… esta muy linda”: “Que encanto de mujer!!”; “Como se sufre con eso. Pero es lo mas efectivo. Eres estupenda!!”; “Una máquina”; fueron algunos de los elogios que Carola recibió de sus admiradores.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X