Carola de Moras confirmó que no seguirá en el matinal: Anuncia nuevo mega proyecto

"Estoy con mi proyecto personal que se viene ahora en noviembre, que está muy bueno y es gigante”, anunció la animadora.

Guía de: TV chilena

Fueron semanas llenas de rumores y de polémicas: Rencillas con Pamela Díaz y con Rafael Araneda, habían alejado a Carolina de Moras de “La Mañana” de CHV momentáneamente. Sin embargo, hoy la conductora ya confirmó que no regresará al matinal.

Emol

“Creo que los matinales son una puerta cerrada hoy día, que no pretendo abrir, por lo menos”, comentó en una entrevista que dio al diario La Estrella de Valparaíso.

“Le cerramos la puerta. En un próximo momento, coming soon, van a saber de un proyecto personal súper grande que llevo desarrollando todo este año y me tiene súper motivada”, añadió.

Instagram

Efectivamente, la ex animadora del Festival de Viña del Mar anunció que trabaja en un “proyecto personal que se viene ahora en noviembre”.

“Por el momento estoy súper bien y terminando la grabación de Bake off, que me tiene muy contenta. Estoy con mi proyecto personal que se viene ahora en noviembre, que está muy bueno y es gigante”, finalizó la modelo.

En su cuenta de Instagram, fueron sus seguidores quienes se manifestaron frente a la partida definitiva de Carola de Moras del matinal brindándole mansajes como: “Cada día sacan de pantalla a las mujeres que se destacan por ser damas, distinguidas y regias”; “cambia de canal”; “Yo no veo el matinal. Sin ti es muy fome!”; “Linda Carola suerte en lo que se viene para ti”; “Carolita yo creo que tú ya cumpliste el ciclo en los matinales, ahora ya se chacrearon. Mucha suerte en tus futuros proyectos”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X