Carola de Moras confirmó su regreso a la TV tras un año fuera de pantalla

La ex animadora del Festival de Viña dejó CHV en julio de 2018.

Guía de: TV chilena

Carola de Moras dejó de estar en pantalla en julio del año pasado, después de 6 años en CHV. Su salida del canal estuvo envuelta en una polémica con Rafael Araneda, mientras ambos conducían “La Mañana”, por la filtración de un audio privado que ella mandó a un grupo de WhatsApp que compartía con él.

Instagram

Todo este tiempo, la ex animadora del Festival de Viña del Mar estuvo dedicada a sus proyectos personales como publicitarios y con su sitio Moom.cl, donde enseña desde alimentación, viajes, moda, etc.

Durante estos meses, la animadora ya venía sosteniendo conversaciones con Mega y Canal 13, e incluso, según sostiene La Cuarta, ya estaría antes de fin de año en un estudio de TV. “Está todo bien con mi página, con hartas cosas y pega. Estoy con hartos proyectos y sí, algunos relacionados con televisión, pero no te lo voy a adelantar”, dijo la comunicadora al diario.

La Cuarta analiza que el canal que corre con más opciones para quedarse con la animadora es la estación televisiva de Inés Matte Urrejola. ¿Las razones? Es una figura que quieren hace rato, podría sumarse al programa de cocina que animará Leo Caprile, y tiene muy buena relación con Maximiliano Luksic, hijo del dueño del canal, que hace algunas semanas llegó al mando.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X