Carola de Moras habló de su relación con Felipe Camiroaga revelando su cualidad más especial

De Moras sostuvo que Camiroaga fue un gran pilar en el comienzo de su carrera,

Guía de: TV chilena

Alejada actualmente de la pantalla, Carola de Moras reapareció en el programa “Sigamos de Largo”, de Canal 13, donde habló en detalle de su relación con Felipe Camiroaga.

La ex jurado de “Bailando por un sueño” destacó detalles de su relación con el fallecido animador y de una cualidad que él tenía y que muchos desconocían.

Emol

En conversación con la conductora del espacio nocturno, Fran García-Huidobro, De Moras sostuvo que Camiroaga fue un gran pilar en el comienzo de su carrera, por los “boicots” en el medio televisivo, especialmente por acciones de otras mujeres.

“Yo creo que Felipe me ayudó harto, me ayudó harto a puertas cerradas. Hablábamos harto, me aconsejaba, me decía: ‘aguanta esto, no aguantes esto otro’. En ese sentido, fue súper generoso. De hecho, siempre lo he dicho. Fue muy generoso y fue uno de los animadores más generosos que tuve como co-animador al lado”, subrayó la exanimadora del Festival de Viña del Mar.

Según Carola, el conocido conductor de TV tenía una cualidad que no se ve a menudo en pantalla. “Era un gallo enfermo de natural y normal, y eso era al final su gran ángel, era su gran imán. Era un gallo disfrutador (sic), gozador, sencillo a morir, simple, dadivoso, súper sensible y sensible a la carencia, a la necesidad del otro. No por eso, después que se murió, aparecieron tantas personas diciendo que los ayudó. En ese sentido, su humildad lo llevó a ser muy empático”, destacó.

“Hoy día en la televisión, no se ve mucho esa empatía porque, al final, todos juegan para ellos mismos, todos quieren el pedazo de la torta. Se compite hombre y mujer a la par, y quizás más descarnado de forma mujer a mujer. Pero él tenía esta situación de que disfrutaba tanto lo que hacía y disfrutaba tanto su ser que podía entregarles a todos el espacio”, sentenció la conductora.

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios