Carola de Moras habló por primera vez de una enigmática y angustiante conversación con Felipe Camiroaga antes de su muerte

La animadora recordó a su fallecido colega en el programa Podemos Hablar.

Guía de: TV chilena

Cada 2 de septiembre el espectáculo nacional se pone sensible y nostálgico debido a un nuevo aniversario de la muerte de Felipe Camiroaga.

Instagram

Varios rostros recuerdan de una u otra forma en este período la partida de quien era uno de los animadores más importantes de la TV chilena.

En esta ocasión, Carola de Moras recordó a su fallecido colega en el programa Podemos Hablar, donde se mostró parte del último capítulo que ambos compartieron en el Buenos Días a Todos.

“Se me aprieta la guata siempre que veo estas imágenes, porque es entrar a recordar todas esas emociones, sensaciones, miedos, de la situación que se vivió en ese entonces”, dijo la conductora.

En el espacio que conduce Julio César Rodríguez, la ex animadora del Festival de Viña del Mar revivió los últimos momentos junto al Halcón de Chicureo.

“Ese mismo día, fue como una despedida súper poco usual entre nosotros, porque particularmente cuando uno trabaja con alguien es como ‘ya, nos vemos mañana’ y ese día nos abrazamos”, afirmó De Moras.

Luego la comunicadora agregó que “Felipe, como siempre, molestando, diciendo cosas y riéndonos un poco… entonces tengo esa sensación rica de ese momento, pero, claramente, después todo lo que se viene encima fue para mí un maremoto”.

Rodríguez le preguntó a De Moras sobre un diálogo íntimo que había tenido con Camiroaga, que ella no había revelado. “Tuve una conversación, me llamó por teléfono. El accidente fue el viernes 2 y él me llamó el martes.

El inquietante llamado

Un llamado con mucha angustia, con mucha sensación de que teníamos que estar alerta”, detalló la animadora que actualmente está sin pantalla.

“Era un minuto, no sé si se acuerdan ustedes, pero era un minuto donde lo estábamos pasando súper mal como matinal”, recordó.

Instagram

“Yo estaba declarada ya como la animadora oficial del Buenos días a Todos y estábamos como con esta situación incómoda, donde habían como dos bandos, donde se culpaba mucho a Felipe por mi llegada”, explicó.
Según la conductora, en aquel entonces estaba en un evento en un centro comercial cuando Camiroaga la llama por teléfono: ‘’Había un montón de bulla, yo me traté de alejar para poder escucharle y le decía, pero Felipe, ¿A qué te refieres? ¿Qué va a pasar? ¿De qué? ¿Tienes algo que decir? ¿Pasó algo que es importante?’’.

La comunicadora continuó su relato frente a JC: “Fue una conversación donde él me advirtió muchas cosas. Es tremendo porque hoy día lo pienso y digo, quizás él sentía que algo iba a pasar”, señaló.

De Moras destacó que Felipe le dijo: “mira, lo único que sé es que tenemos que cuidarnos, tú de verdad tienes muchas posibilidades en la televisión y yo creo que llegó el minuto en que tenemos que tomar decisiones’”.

La exmodelo recordó las palabras del Halcón de Chicureo: “Estamos súper complicados, estamos hoy día en una vereda que nunca pensé que la íbamos a estar transitando, donde peligra mi carrera y peligra el futuro de tu carrera también’”.

Carolina argumentó su relato, subrayando que “claramente él me llamó para alentarme, para decirme que me cuidara, para decirme que teníamos que tomar decisiones’’. Para luego explicar que “él estaba muy cansado. De hecho, él decía ‘Sabes, que, yo pretendía retirarme de aquí a 5 años más. Me quiero ir ahora, ahora me quiero ir a vivir al sur. No quiero más esto’’.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios