Carola de Moras: Mira los looks más provocativos que ha mostrado en el Festival de Viña

La animadora conducirá nuevamente el tradicional certamen veraniego.

Guía de: TV chilena

En febrero de 2014, Carolina de Moras se subió por primera vez al escenario de la Quinta Vergara para debutar como animadora del Festival de Viña del Mar.

Ahora está preparándose para cumplir por quinta vez esta labor, destacando como una de las animadoras que más participaciones tiene en el famoso festival.

En estos años, uno de los aspectos que más ha destacado del trabajo de Carolina de Moras es la cuidadosa elección que ha hecho de los vestidos que ha lucido al lado de Rafael Araneda en cada jornada festivalera.

Provocadores escotes, llamativos colores y estilizados cortes han sido elementos que han marcado los diseños que ha usado la modelo, los que han realzado la belleza natural del rostro mañanero de CHV.

Pero mejor juzgue usted mismo: ¿cuál es su favorito? ¿Faltó alguno?

de-moras-vina-1 de-moras-vina-2 de-moras-vina-3 de-moras-vina-4 de-moras-vina-5 de-moras-vina-6 de-moras-vina-7 de-moras-vina-8 de-moras-vina-9 de-moras-vina-10 de-moras-vina-11 de-moras-vina-12 de-moras-vina-13 de-moras-vina-14 de-moras-vina-15 de-moras-vina-16 de-moras-vina-17 de-moras-vina-18 de-moras-vina-19 de-moras-vina-20 de-moras-vina-21 de-moras-vina-22

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X