Carola de Moras mostrará facetas desconocidas en su nuevo proyecto: Animadora sera la “reina de los tips”

La modelo anunció el lanzamiento de su propia página web en el que entregará tips y tutoriales.

Guía de: TV chilena

Tras la polémica salida de Carola de Moras de “La Mañana” de Chilevisión, inmediatamente la animadora deslizó su intención de preparar un proyecto nuevo.

A varias semanas de su partida de CHV, finalmente la ex animadora del Festival de Viña del Mar anunció a través de su cuenta de Instagram, sorprendiendo a sus casi 800 mil seguidores, su importante proyecto lejos de la TV.

Instagram

Efectivamente, la modelo anunció el lanzamiento de su propia página web llamada Moom (move organic motivation), sitio por el cual la comunicadora entregará una serie de tips y tutoriales relacionados a temas como cocina, deporte, construcción y manualidades.

De Moras -quien pese a estar fuera de la TV será parte de los rostros de la Teletón 2018- confesó a La Cuarta que “subiré contenido sobre lifestyle, moda, belleza, deporte… Cuando en junio de este año renuncié al matinal, se me armó el tiempo para grabar los videos. Tiene todo lo que me interesa hacer en estos momentos”.

La conductora anunció que a través de su sitio, que estará disponible desde el lunes 26 de noviembre, “es un lugar donde soltaré muchos tips. De hecho, con el equipo que estoy trabajando siempre me dice ‘hablas súper normal, pensando que todo el mundo sabe cómo hacerlo’, jajá. Por eso acá enseñaré esos secretos que aprendí con mis años de TV y pasarela”.

de-Moras-reina-tips-2

de-Moras-reina-tips-3

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X