Carola de Moras muestra faceta desconocida y arregla un sillón: Dice que tiene más herramientas que zapatos

Con herramientas en mano y vestida para la ocasión, la comunicadora apeló a su talento y a tutoriales de Youtube.

Guía de: TV chilena

Carola de Moras es un sinónimo de elegancia, de glamour, de moda, de belleza y estilo. Ahora, cambió los vestidos, zapatos y accesorios por las herramientas.

Emol

A través de unas historias de Instagram, la exconductora de “La Mañana” de CHV y jurado en “Bailando por un sueño”, mostró su desconocida faceta de “maestra de chasquilla”.

Con herramientas en mano y vestida con un enterito y botas, y su cabello recogido, la comunicadora modificó un sillón de su casa, gracias a tu talento y tutoriales de Youtube.

Dos día demoró el trabajo y una vez finalizado reconoció a LUN que: “lo amé. Me alegró cuando lo vi terminado porque le pude dar una segunda vida. Además pasa algo con una misma: Te sientes contenta de poder disfrutar algo que hiciste con tus propias manos. Una se siente súper superada”.

Consultada sobre el origen de esta faceta de “Bob el constructor”, la exanimadora del Festival de Viña del Mar destacó al mismo diario que: “me gusta desde siempre. Trato de ver hartos tutoriales de cosas que podría hacer y trato de aprender qué herramientas se emplean para qué cosas (…) Siempre estoy mirando catálogos de herramientas en ferreterías. Me encanta. De hecho en mi casa, tengo más herramientas que zapatos”.

Instagram

Instagram

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios