Carola de Moras revela que sufrió grave enfermedad que la llevó a enfocarse en el deporte

La animadora confesó la complicada intervención que tuvo a los 8 años.

Guía de: TV chilena

Actualmente, Carola de Moras está fuera de pantalla mientras su programa en TV+, “Cosas de Mujeres”, está a la espera de una nueva temporada.

Instagram

Mientras, la animadora se concentra en lo que ha sido su proyecto desde que salió de CHV, su sitio “Moon”, en el que comparte consejos relacionados con la moda, belleza, viajes, decoración y deporte.

Es precisamente, en esta última disciplina con la que la exanimadora del Festival de Viña del Mar está ligada desde los ocho años. ¿La razón? De Moras confesó a LUN que sufrió una compleja enfermedad que la afectó cuando era niña.

“Me puse a hacer deportes porque soy operada del pulmón. Me sacaron un pulmón. Cuando tenía 8 años me sacaron uno y ahí empecé”, dice.

“He sido deportista toda mi vida. Fui atleta muchos años, en toda la época del colegio, en el Osorno College. Competí en torneos nacionales. Corría 800 metros y hacía salto largo. Después entrené en la selección de la Católica. Luego me dediqué al mundo laboral, pero siempre he hecho mucho deporte. Lo hago en verano y en invierno, todos los días. Los domingos me levanto y voy al cerro, salgo a trotar o ando en bicicleta”, explicó la comunicadora.

“Tuve una infección pulmonar y me lo tuvieron que sacar. No he tenido problemas, al contrario, porque con el deporte desarrollé mi capacidad pulmonar de forma normal”, admitió, agregando que “todos los deportes me encantan. Me gusta aprender cosas nuevas y probar mis límites. Aprender las disciplinas de forma correcta, aunque no quiero ser campeona mundial de nada”, finalizó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carolina de Moras (@carolademoras) el

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios