Carola de Moras reveló detalles de su romance con ex ministro: “Lo admiro muchísimo”

La animadora del Festival de Viña del Mar se caracteriza por proteger su vida privada, por ese motivo llamó la atención que por primera vez se refiriera al amor.

Guía de: TV chilena

Hace dos años que Carola de Moras mantiene una relación con Felipe Bulnes, abogado, ex ministro y ex agente en La Haya.

La animadora del Festival de Viña del Mar se caracteriza por proteger su vida privada, por ese motivo llamó la atención que por primera vez se refiriera al amor y admiración que siente por su pareja.

Instagram/Emol

En una entrevista en la última edición de la revista Hola, la conductora de “La Mañana” de CHV afirmó que “solo te puedo decir que tengo una muy buena relación con un hombre que admiromuchísimo. Tenemos mucha complicidad y afinidad en muchos temas”, dijo.

Consultada sobre qué admiras de él, la comunicadora reconoció que “me sorprende su sentido del humor, además de su inteligencia, su forma de ver y vivir la vida. Es algo que me encanta y enamora más todos los días. Su generosidad, su humildad, su sencillez”.

De Moras, además, abordó la posibilidad de un embarazo. “Por supuesto que me gustaría tener otro hijo en pareja. Pero si en algún momento de la ida me encuentro sola y con ganas de ser mamá, por supuesto que lo tendría. Hoy la ciencia lo permite y no tengo prejuicios al respecto. Y si decido tener otro hijo, estoy dispuesta a dejar la pega de lado por un tiempo para dedicarme a la familia”, comentó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X