Carola de Moras reveló detalles desconocidos del quiebre de su relación con el padre de su hija
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
A lo largo de su carrera, Carola de Moras se ha caracterizado por ser bastante reservada en lo que se refiere a su vida personal.
Sin embargo, la exanimadora del Festival de Viña del Mar se sinceró en “Más que titulares”, podcast conducido por la periodista Javiera Quiroga.
En la conversación, la comunicadora se refirió a la relación de 8 años que tuvo con Claudio Khamis, y de la que nació su única hija, Mila, actualmente de 15 años.
De Moras reveló detalles del quiebre de la relación sentimental, poco antes de casarse. “Tuvimos una relación muy larga y cuando esto empezó a decaer y estar en conflicto, como muchas parejas, buscamos la forma de tratar de seguir juntos porque no sabíamos estar separados. Como dice el dicho, éramos felices siendo infelices”, explicó.
La conductora de TV, además, reconoció que “tratamos de buscar la solución y en eso me propusieron matrimonio, pero sabía que no era la solución simplemente. Queríamos hacerlo todo, casarnos, tener hijos. Fue todo muy encima y de repente llegó la Mila. Ahí dije ‘habrá que aperrar acá, ser mamá soltera y aprender a vivir así’”.
Asimismo, De Moras abordó el rol de madre. “Llevo 15 años y creo que lo he hecho bien. Me ha costado, ha sido difícil, porque también tengo la relación con el papá de la Mila, que ha tenido altos y bajos, a veces más bajos que altos, sobre todo cuando uno se separa de esta forma”, destacó.
La comunicadora comentó que “raya para la suma, miro a la Mila y doy gracias a Dios por haberla tenido. Hoy es tan difícil con todo lo que hacemos las mujeres, que pensar o proyectar una maternidad, organizar y proyectar es súper difícil”.
Finalmente, Carola de Moras reflexionó que tiene a su hija grande y que se siente aún joven. “Tengo una súper niñita que tiene una muy buena relación con su papá, y una súper relación conmigo. Malos momentos sí, pero como todos y lo hemos pasado muy mal (…) La veo que está súper bien, no ha sido fácil, pero el tiempo pasa, sana, cura, olvida. A todos nos pasa, la vida es acontecida”.
Más sobre TV chilena
-
Denisse Campos mantiene conflicto con su hermana Daniella: Está lejos la reconciliación de las gemelas
La exmodelo reconoció que busca una indemnización de aproximadamente 20 millones de pesos.
-
Monserrat Álvarez reveló que está soltera: Terminó su relación de 7 años con escultor
La conductora de “Buenos Días a Todos” reveló el fin de su relación con el escultor Carlos Fernández.
-
Carmen Gloria Bresky habló de su nueva relación con pareja 12 años menor tras separarse
La actriz reveló que “mi corazón está muy bien".
-
La “encerrona” de Priscilla Vargas a José Luis Repenning con incómoda pregunta en el matinal
Los animadores del programa de Canal 13 vivieron un particular momento.