Carola de Moras se atrevió a cambiar su tradicional melena y se llenó de elogios en sus redes sociales

La comunicadora decidió intervenir su pelo y optó por aclarar un poco su tono e intervenir su flequillo.

Guía de: TV chilena

Carola de Moras lleva un largo tiempo fuera de la TV, pero se mantiene activa en redes sociales mostrando sus proyectos.

Instagram

Fue a través de su cuenta de Instagram donde compartió con sus 856 mil seguidores su nuevo cambio de look.

La comunicadora decidió intervenir su tradicional melena larga y optó por aclarar un poco su tono, quedando más rubia. Pero lo que más llamó la atención fue apostar por un flequillo tipo “cortina”, que consiste en que se divide hacia ambos lados del rostro.

La exanimadora del Festival de Viña del Mar acudió al estilista Gonzalo Leonidas, quien se encarga de atender en su salón a las famosas del espectáculo como Mane Swett, Diana Bolocco, Daniela Castro y Vesta Lugg, entre otras.

De Moras se llenó de elogios por su nuevo estilo en su cabello. “Preciosa”, “amo tu color”, “Hermosa!”, “Espectacular!”, “Wow balayage Carito? Te queda precioso”, “Me encanta Carola”, “Regia como siempre”, “Regia, estupenda, apolínea”, “Nadie como tú”, “Divina”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores le expresaron a la comunicadora.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios