Carola de Moras se molesta y desmiente quiebre de su pololeo con Felipe Bulnes

"Me llama la atención lo poco profesionales al lanzar expresiones que ni siquiera son reales”, dijo la animadora.

Guía de: TV chilena

de-moras-bulnes-1

“Es mentira”, fue la categórica respuesta de Carola de Moras al ser consultada sobre los últimos rumores sobre el quiebre de su relación con Felipe Bulnes.

Si bien se conocen muy pocos detalles de la relación de la ex conductora del Festival de Viña del Mar con el abogado y ex agente chileno de La Haya, sólo que el pololeo comenzó en el 2015, lo cierto es que fue el programa Intrusos de La Red el que abordó un posible quiebre de la pareja.

Efectivamente, en el espacio de la farándula, el panelista Michael Roldán comentó que “hace dos meses, por lo bajo, habrían terminado de manera definitiva. Hablamos de una relación inestable. Carola ha ido y ha vuelto con Felipe Bulnes, en varias ocasiones. De hecho, me informan ahora que habrían vuelto”.

Carola de Moras fue tajante respecto a lo que se dijo en Intrusos: “Es mentira, estamos juntos, estamos bien y tenemos una relación estable. Me llama la atención lo poco profesionales al lanzar expresiones que ni siquiera son reales”, comentó a LUN.

La animadora ha argumentado en reiteradas ocasiones que prefiere no exponer a su pareja, por ello prefiere no hablar de su romance.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X