Carola de Moras tendría todo listo para llegar a Canal 13: Animadora tendría importante rol desde marzo

La animadora estuvo en TV+ luego de su comentada salida de CHV.

Guía de: TV chilena

Carola de Moras es uno de los rostros más cotizados en el medio nacional pero desde que salió de CHV hace más de un año no logra brillar en pantalla, pese a que estuvo un breve paso por TV+ (ex UCV-TV), donde estuvo en la conducción de un programa con enfoque femenino.

Emol

Sin embargo, la modelo y animadora estaría próximamente de regreso a la TV. Esta vez a través de Canal 13. Según Publimetro, la exconductora del Festival de Viña del Mar se integrará al jurado del programa “Bailando por un sueño”, el cual será conducido por Martín Cárcamo.

El mismo medio, confirmó además a la integrante de “Bienvenidos”, Raquel Argandoña, y a la cantante mexicana Yuri, como compañeras de Carola.

Hasta el momento se ha dado a conocer que el programa debutaría en marzo y ya se han conocido algunos nombres de los 18 participantes confirmados y los bailarines que los acompañarán.

Para muchos es una gran idea para ver a dos referentes de la moda y de la animación en una misma estación televisiva como De Moras y Tonka Tomicic.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios