Carola Oliva, actriz y ex bailarina de Generación 2000 recibe elogios por hotel

Oliva es dueña junto a su pareja de años, Paul Barreaux, del hotel La Blanca, de Viña del Mar, elegido recientemente por TripAdvisor como el mejor de la Ciudad Jardín.

Guía de: TV chilena

La actriz y modelo, Carolina Oliva, se hizo conocida bailando en el segmento Generación 2000 del programa Venga Conmigo de Canal 13. Luego incursionó en el cine con un papel en “Sexo con amor” y en otras producciones para la TV.

Han pasado cerca de 13 desde que debutó como bailarina y hoy muestra una faceta muy distinta, es empresaria. Efectivamente, Oliva es dueña junto a su pareja de años, Paul Barreaux, del hotel La Blanca, de Viña del Mar, elegido recientemente por TripAdvisor como el mejor de la Ciudad Jardín.

hotel-oliva-1

hotel-oliva-2

hotel-oliva-3

“Junto a mi pareja tomamos este negocio en el 2014, nos ubicamos en esta casa que queda al lado de la Quinta Vergara, que entonces estaba abandonada por 20 años, y decidimos instalarnos acá”, relató al diario Las Últimas Noticias.

Según la actriz, que prontamente aparecerá en la película “Como Bombo en fiesta” – protagonizada por Bombi Fica-, explicó cómo pudo mejorar este lugar: “Con trabajo y planificación, además de reunir a un buen equipo. Logramos un premio de los concejales por conservar un lugar importante en la ciudad. Esta era una de las casas perteneciente al fundador de la ciudad, José Francisco Vergara”.

LUN

LUN

LUN

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X