Carola Varleta comparte fotos junto a su hija de sus vacaciones en las idílicas playas de Costa Rica

La actriz esperó terminar las grabaciones de la nueva teleserie de Chilevisión, que se llamará “Gemelas” antes de comenzar su descanso.

Guía de: TV chilena

Con doce teleserie en su bitácora y 39 años, Carola Varleta es una de las actrices nacionales admiradas por su talento, su belleza y eterno rostro juvenil.

varleta-vacaciones-f

La actriz esperó terminar las grabaciones de la nueva teleserie de Chilevisión, que se llamará “Gemelas” y donde tendrá uno de los roles protagónicos, para tomar sus maletas y partir junto a su familia rumbo a Costa Rica para disfrutar de unas vacaciones.

La también locutora de FMDos sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una serie de imágenes donde aparece disfrutando del paradisiaco paisaje y, especialmente, en compañía de Filippa, su pequeña de dos años, fruto de su relación con Kabir, ingeniero comercial e hijo de Pedro Engel.

En las imágenes, la actriz que interpretó a la recordada “Kiara” de la teleserie Machos (Canal 13, 2003) encantó al lucir su figura en bikini, las que despertaron aún más la admiración de sus fans.

 

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X