Carolina Arregui (49) y su hija Mayte Rodríguez (26) publican comentadas fotos en Instagram

Se saben bellas y así lo demuestran al lucir sus figuras en bikini en sus respectivas cuentas de Instagram.

Guía de: TV chilena

Las actrices de TVN, Carolina Arregui (49) y Mayte Rodríguez, se saben bellas y así lo demuestran al lucir sus figuras en bikini en sus respectivas cuentas de Instagram.

Mayte, de 26 años e hija de Carolina y Óscar Rodríguez no sólo heredó la belleza de su madre, sino que también su talento y decidió seguir la carrera de actriz como Arregui. Debutó a los 12 años en televisión, como parte del elenco de jóvenes del programa Música Libre de Canal 13. En la actuación, su primer rol fue en la serie BKN de Mega en 2004. Para seis años después, volver a aparecer en TV, como parte del elenco de la teleserie Feroz. Desde entonces, ha seguido su camino en las producciones dramáticas.

Su madre, María Carolina Arregui es una de las actrices más reconocidas de la TV chilena, saltando a la fama en la década de los 80 al protagonizar la telenovela Ángel Malo de Canal 13. A sus 48 años y pareja de del cirujano plástico Roy Sothers, destaca su figura a través de las redes sociales como lo hizo en sus vacaciones en Las Bahamas.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X