Carolina Arregui comparte imágenes de su descanso en playas de Brasil junto a su familia y Diego Boneta

La actriz viajó a Río de Janeiro con hijos, nietas y el actor mexicano, pareja de Mayte Rodríguez.

Guía de: TV chilena

Sin duda que Carolina Arregui es una de las actrices más queridas de la TV nacional y su belleza ha sido reconocida de generación en generación. A sus 54 años, la actriz y madre de cuatro hijos puede jactarse de lucir totalmente vigente.

Instagram

Así lo demostró recientemente la emblemática artista desde Río de Janeiro, donde viajó con toda su familia, incluyendo su “yerno”, el mexicano Diego Boneta.

Fue en redes sociales en que la actriz compartió algunas imágenes en las que aparece con toda su familia. “El mejor regalo que me puede dar la vida es estar con mis hijos y sus hijas. Sonrío en Rio”, escribió Arregui en una de las postales.

En otras de las instantáneas, la protagonista de “Ángel Malo” reflexionó: “Familia que viaja unida…permanece unida FELIZ AÑO NUEVO”

En varias imágenes aparece la también actriz Mayte Rodríguez junto a su pareja, Diego Boneta, incluso el rostro de una de las tiendas de retail en Chile publicó una romántica foto en sus historias de Instagram donde aparece junto al actor que personificó a Luis Miguel, junto a la leyenda: “Los atardeceres demuestran que no todos los finales son tristes ¡Adiós 2019, gracias por todo!”.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X