Carolina Arregui muestra su apoyo incondicional a Cristián Campos tras querella por abuso sexual

En sus Historias de su cuenta de Instagram, la emblemática actriz defendió al actor.

Guía de: TV chilena

Son varios los actores que se han querido mantener al margen respecto a la situación por la que atraviesa Cristián Campos tras la querella por supuesto abuso sexual infantil, realizada por la hija de su ex esposa Claudia di Girolamo, Raffaella di Girolamo.

Instagram

Sin embargo, en esta ocasión, su colega Carolina Arregui decidió referirse al respecto manifestando su apoyo al actor.

En sus Historias de su cuenta de Instagram, la emblemática actriz comenzó su mensaje con: “Quiero hablarles de la confianza. A mí lo que me da verdadera confianza son los más de 40 años que conozco a un compañero y amigo al que admiro y respeto”.

Para luego asegurar que Campos es “un ser humano que siempre ha demostrado ser empático, generoso y respetuoso. Una persona valiosa que no se merece ser castigado a priori de una forma tan cruel”.
Tras eso, Arregui subrayó que “es muy fácil destruirle la vida a una persona. Cuántas veces hemos escuchado ‘ten cuidado, mira que te funo’”.

La recordada protagonista de Ángel Malo agregó que “a esto estamos expuestos al día a día, a vivir con miedo y amenazas. Sabemos que solo es cuestión de mandar un mensaje y hacer un clic”.

La madre de Mayte Rodríguez concluyó que “que la justicia se encargue de resolver como debería ser. El único gran juez aquí, es la verdad. Siempre sale a luz tarde o temprano” y añadió que “y no nos olvidemos que la vida es un espejo. Todo se devuelve. La justicia y la verdad van tomadas de la mano”, afirmó la actriz junto a una fotografía en la que aparece con Campos en una teleserie.

Instagram

arreguiCampos1

arreguiCampos2

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios