Carolina Arregui no supuso lo que causaría con esta foto: Desató admiración, pero también críticas

La madre de Mayte Rodríguez sorprendió a sus más de 400 mil seguidores de Instagram.

Guía de: TV chilena

No es primera vez que Carolina Arregui genera comentarios divididos. Es reconocido el talento y belleza de la actriz de 53 años, pero también están aquellos que incansablemente aluden sus retoques físicos.

Instagram

En esta oportunidad, la madre de Mayte Rodríguez sorprendió a sus más de 400 mil seguidores de Instagram  con una imagen donde aparece luciendo un look veraniego, chaqueta de mezquilla, falda corta y zapatillas deportivas.

Rápidamente en su cuenta de Instagram, la esposa del cirujano plástico Roy Sothers enfrentó una serie de halagos por su imagen juvenil, reflejado en su atuendo y en su rostro radiante. Sin embargo, también estuvieron aquellas críticas que cuestionan a la actriz por, supuestamente, no asumir su edad.

“Quiero estar así pasado de los 60 como ella jajajaja con un marido cirujano cualquiera la haceeeeee!”; Ella es linda pero no se puede vestir como de 15 años, creo que tiene más de 50, su cuerpo dice una cosa y su cara la realidad”; “Pareces de 15…te has arreglado tanto…Que ya no eres la misma chiquilla!!! Te ves menor que tu hija….cual es la idea de no asumir tu edad???”; “Una adolescente”, fueron algunos de los comentarios que desató el debate en redes, ya que los seguidores leales a la actriz, contraatacaron señalando que la ex “Ángel Malo” todas críticas son motivadas por envidia.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X