Carolina Arregui realizó dura confesión sobre su recordado “affaire” con Fernando Kliche

Hoy, 27 años después, Carolina Arregui reflexionó sobre ese episodio en un diálogo con Francisca García-Huidobro.

Guía de: TV chilena

Fue en las grabaciones de la teleserie “Marrón Glacé” (1993) cuando Carolina Arregui y Fernando Kliche tuvieron una relación, que se consideró un escándalo en aquella época y que derivó en la salida del canal sólo de la actriz, en aquel entonces, casada con el director Óscar Rodríguez.

EMOL

Hoy, 27 años después, Carolina Arregui reflexionó sobre ese episodio en un diálogo con Francisca García-Huidobro, en el programa “Francamente”, transmitido a través de las redes sociales de Canal 13.

La emblemática actriz destacó con plena sinceridad que “si tú me preguntaras de qué me arrepiento en la vida, fue en ese momento no haberle dado la importancia que tenía mi matrimonio, mis hijos. O sea, la anduve medio embarrando”.

Su reflexión continuó con: “Pasó una cosa bien extraña, que le pasa a algunos actores, que es confundirse un poco con los sentimientos. De repente pasan cosas dentro de la teleserie que son muy potentes y tú te llevas eso para la casa. Y de alguna forma eso te hace pensar, te da vueltas y sin querer queriendo de repente te metes en un tete”.

La madre de Mayte Rodríguez además admitió que “en algún momento a todos nos pasa y fue una confusión. Yo lo único que quería era estar con mis hijos, pero no podía porque tenía que seguir haciendo teleseries, tenía Video Loco, tenía entrevistas. Sí, las lucecitas de repente te encandilan un poco y eso no se puede negar”.

Finalmente, Arregui cerró su confesión sentenciando que si este episodio no hubiera pasado en su vida, “jamás me habría separado”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios