Carolina Arregui regresa a Canal 13: Así lucía en “Peleles”, su última producción antes de emigrar a TVN

La actriz estuvo nueve años fuera de la ex estación del "Angelito".

Guía de: TV chilena

Sin duda que Carolina Arregui es una de las actrices más emblemáticas de la televisión chilena. Tras dejar TVN, la artista de 55 años tendrá una participación especial en el nuevo capítulo del programa “Contra viento y marea”. Esto, a raíz de la ausencia de Pancho Saavedra producto de las grabaciones de “Lugares que hablan” en plena pandemia.

Instagram

Es su regreso a Canal 13, después de nueve años de haber emigrado a la señal estatal, Arregui asumirá un gran desafío en la casa televisiva donde consiguió grandes éxitos en su carrera como “Ángel Malo”, “Machos”, y “Brujas”, ya que vuelve en un rol de animadora.

Hace algunos días, la actriz comentó en el podcast “Reyes del drama”, donde abordó parte de su carrera en el mundo de las teleseries, especialmente sobre sus exitosos años en Canal 13 (de 2002 a 2011) y su cambio a TVN en 2011.

“Llevaban una seguidilla de teleseries tremendamente exitosas. Yo entré justo cuando estaban ahí en pleno apogeo”, dijo el emblemático rostro, refiriéndose a producciones de TVN como “El señor de la Querencia” (2008), ¿Dónde está Elisa?” (2009), “40 y tantos” (2010) y El Laberinto de Alicia” (2011), entre otras.

Sin embargo, Carolina aseguró que su llegada a TVN coincidió con el quiebre del éxito en su área dramática. “Después se fue desintegrando todo y fue muy triste ver morir a TVN tan lentamente porque hubo personas que sí lucharon por sacar el área dramática adelante, pero no había como”, dijo.

Hoy, de regreso en la pantalla de Canal 13, recordamos cómo lucía Carolina en “Peleles”, teleserie donde aceptó un papel secundario, compartiendo créditos con Cristián Campos, y la que fue la última producción en la que participó en el ex canal del “Angelito”.

Youtube-Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios