Carolina Arregui reveló detalles desconocidos de “La Torre 10”: “Terminé con 7 meses de embarazo”

A los 19 años, con cambio de canal y embarazada, la actriz sacó adelante su segunda teleserie.

Guía de: TV chilena

Es una de las actrices más reconocidas y queridas de la TV chilena. Desde su cuarentena en la playa, Carolina Arregui recordó su participación en la teleserie “La Torre 10”, emitida en 1984 por TVN y que hoy se reencontró con el éxito en Youtube donde suma más de 124 mil visualizaciones.

Instagram

“Yo estaba haciendo los Títeres (su primera teleserie) en Canal 13 y tenía 18 años; prácticamente me iba con el uniforme a grabar. Cuando esa teleserie terminó, salí del colegio, con Óscar (Rodríguez, el director) nos casamos”, rememoró la actriz junto a LUN.

“Cuando yo empecé a pinchar con Óscar decían que yo estaba ahí porque era su polola y después porque era su mujer. En el fondo, mi trabajo no tenía validez. Quise demostrar que tenía talento y que si había sido llamada para hacer una teleserie, no era al azar, sino porque existía un potencial”, agregó.

En este contexto, Carolina emigró a TVN donde se integró al elenco de “La Torre 10” para interpretar a “Gabriela Ugalde”, hija en la ficción de Tomas Vidiella.

En plena teleserie, la actriz quedó embarazada a los 19 años de su primer hijo. Consultada sobre cómo se resolvió el embarazo en la producción, Arregui detalló al mismo diario que “yo terminé la teleserie con 7 meses de embarazo, se me notaba la guatita. Estaba embarazada de Oscarito. (En el elenco) deben haber dicho muchas cosas, pero nada que llegara a mis oídos. Se me hizo heavy porque además andaba muy sensible, sentía que la estaba embarrando, pero para mi era más importante mi familia, lo que estaba empezando”.

Emol

La actriz agregó que “de repente me venían náuseas y todo lo que uno vive en el embarazo. De repente (paraba las grabaciones) y decía ‘voy y vuelvo’ para ir al baño. Ahí se me hizo más complejo porque veía que la gente no estaba muy contenta con esto de que estuviera embarazada. Pensaron en cambiar mi historia y sacarme, pero como vieron que le había puesto harto empeño, me dijeron que mi personaje iba a seguir el mismo curso. Terminé bien la teleserie, tuve mi guagua y después me ofrecieron “Ángel Malo” y no paré más.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios